lunes, 17 de septiembre de 2012

Descargar "Oye Arnold" Temporada 1 - Latino - MEDIAFIRE

  1. Las frutas en el centro - La bicicleta de Eugene
  2. El pequeño libro rosa - Visita al acuario
  3. La gorra de Arnold - El chico del pórtico 
  4. La decisión de Helga - El viejo edificio
  5. Chicas de sexto grado - El béisbol
  6. Qué Calor - Nieve
  7. Operación contra Ruth - El terreno baldío
  8. La lista - El tren fantasma
  9. Asaltado - Campamento
  10. Puerta 16 - Arnold Cupido
  11. En la banca - Falso amigo
  12. El tren subterráneo - El jadeante Ed
  13. Educando a Torvald - Gerald viene de visita
  14. Concurso de ortografía - El hombre paloma
  15. Olga regresa a casa - El cometa Sally
  16. Abner vuelve a casa - El rey de la alcantarilla
  17. Falsa alarma - Récords mundiales
  18. Función de magia - 24 horas de vida
Agradecimiento especial a Christian Palma por compartir con nosotros el episodio 8.a La lista :)

9 comentarios:

  1. disculpa si quieres yo t puedo ayudar tengo el cap 8 La lista t paso el link? me avias ok :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y otra cosa el cap 6 A y B no se los puede descargar ya q estan protegidos por copyright t recomiendo q los comprimas y le pongas clave asi lo podrian descargar lo mismo le pasa al 9 A y 10 A......solo es una recomendacion para que siga mejorando la pagina :) saludos

      Eliminar
    2. Genial, podrías pasarmelo? Ahora voy a comprimirlos :)

      Eliminar
    3. yo tengo completa toda esta temporada

      Eliminar
    4. hola necesito los capitulos q faltan me pueden mandar los link porfis

      Eliminar
  2. siii claroo! te agregue en google+ pero creo q tienes que aceptar para poder enviarte el link por privado si? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo publique en mi perfil ahi miralo lo copias y ya saludos :)

      Eliminar
  3. me faltan los siguientes capitulos
    Que calor
    Nieve
    Asaltado
    puerta 16

    porfavor me pueden andar los link estare agradecida

    ResponderEliminar
  4. podrias resubirlos, te lo agradecería enormemente!!!

    ResponderEliminar