lunes, 3 de diciembre de 2012

Descargar "Avatar la leyenda de Aang: Libro 2: Tierra" - Latino - Mediafire




En esta temporada Aang se concentra en la búsqueda de un maestro tierra, quien resulta ser Toph. La que los persigue con más frecuencia esta vez es Azula, hermana de Zuko. Pronto nuevos objetivos cruzan sus mentes, como encontrar a Appa y dar la noticia del Día del Sol Negro. En esta temporada se presentan personajes como los Maestros Agua del PantanoLong Fengel Rey de la TierraXin FuMaiTy Lee, los Dai Lee, entre otros, y se dan a conocer nuevos lugares como la Ciudad de Ba Sing Se, el Paso de la Serpiente, el Templo Aire del Este, etc. Aang aprende Tierra Control a partir del noveno episodio, y lo sigue aprendiendo durante el siguiente libro


  1. El estado Avatar
  2. La cueva de los enamorados
  3. El regreso a Omashu
  4. El pantano
  5. El día del Avatar
  6. La bandida ciega
  7. Zuko solitario
  8. La persecución 
  9. Trabajo duro
  10. La biblioteca
  11. El desierto (Español)  PARTE 1 - PARTE 2
  12. El paso de la serpiente
  13. El taladro
  14. La ciudad de los muros y secretos
  15. Aventuras en Ba Sing Se
  16. La odisea de Appa
  17. El lago Laogai
  18. El rey Tierra
  19. El gurú
  20. La encrucijada del destino



4 comentarios:

  1. disculpa que sea molestoso pero tambien tengo los episodios que te faltan :) y t recomiendo que tambien uses de servidores como filecloud(que nunca t elimina por inactividad), zippyshare(duran 30 dias despues de la ultima descarga y tiene buena velocidad de descarga y archivo max de 200mb), putlocker( es muy bueno en descarga lo malo es q duran 14 dias los links :(, sharebeast(como mediafire solo q tiene 15gb), 4 shared tambien es bueno tamb tiene 15gb de espacio y el tiempo de los archivos es ilimitado buena vel. de descarga espero que tomes en cuenta mi recomendacion y si quieres ayuda para tu pagina me ofresco ya q te podria ayudar a subir series para compartit :) saludos espero que lo tomes en consideracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que los que me faltan los estoy subiendo!

      Eliminar
    2. Ahh y gracias por tus consejos! realmente me sirven!

      Eliminar
    3. ok de nada me avisas nomas si deseas que t ayude ;) con gusto lo hare y gracias por aceptar las recomendaciones saludos

      Eliminar